Tamaulipas.- Los adultos mayores que esperaban en la fila del centro de vacunación COVID-19 en Ciudad Madero fueron sorprendidos cuando llegó un dinosaurio cargando una silla a formarse.
El hombre debajo del disfraz fue identidficado como Mardonio Rivera, un joven que faltó a su trabajo para poder acompañar a su mamá a que recibiera la vacuna contra el coronavirus.
¿Por qué razón decidió ir vestido de dinosaurio? Mardonio decidió ponerse el disfraz para sacarles una sonrisa a los acianos que esperan por horas para recibir su dosis. Señaló que se dio cuenta que el proceso para recibir el antiviral les causa estrés, preocupación y hasta crisis nerviosas.
Me puse esta botarga pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido tanto para mi mamá como a los demás viejecitos”, explicó el dinosaurio.

Mardonio y su mamá llegaron a las instalaciones de la Unidad Deportiva a las 21:40 horas para que la adulta mayor pudiera recibir un turno para recibir el fármaco.
Con risas, el ‘Tiranosaurio Rex’ mencionó que durante el tiempo que los animales prehistóricos reinaban, el coronavirus no existía, pero han pasado millones de años y las cosas han cambiado. Por fortuna, su progenitora, la señora Hernández le tocará recibir la vacuna antiCOVID.
Te comparto que la espera dio frutos, ya que a mi mama, le dieron la ficha 1,275, misma que le brindará una nueva esperanza para poder vencer al coronavirus”, dijo.
