Perú.– Luego de permanecer encerrado por la pandemia por COVID-19, este hombre de 78 años tuvo un momento de ceratividad y le hizo un regalo a su esposa hecho con sus propias manos.

El hombre identificado como Ebert Tassara Montanchez, residente de Perú, detalló al medio local La República, que meses antes había visto a su esposa Belarmina luchar durante sus clases para poder acomodar su celular y su tableta sin que estos se cayeran.

Yo veía a mi esposa Mina que diariamente le costaba colocar su celular y tablet para sus llamadas o clases, pues se le caía o, a veces, demoraba en encontrar algo que en qué poner su celular”, explicó Ebert. 

Para olvidar COVID, adulto mayor crea trípodes y emprende negocio. (Captura Instagram).

Ebert tuvo la idea de crear un soporte de madera para el celular, después se aventuró y usó aluminio para realizar más modelos.

Después de que mostrara los trípodes a sus hijos, ellos quedaron encantados por lo que decidieron crearle una página de Instagram y comenzar a comercializar sus productos bajo el nombre de “El taller de Ebert”. 

Al publicar todos sus creaciones hechas durante la pandemia, esta página se volvió viral y el negocio creció, incluso sus nietos ya se involucraron en el proyecto. 

Mi familia y mi esposa son mi apoyo incondicional y mi motivación. Mi nieta mayor, es la que me ayuda con organizar las entregas, mi esposa ayuda a empaquetar. Mis hijos siempre están pendientes en lo que me falta, los insumos. Me ayudan a comprar lo que necesito. En realidad El Taller de Ebert somos todos, porque de alguna u otra forma mi familia me apoya”, expresó el hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *