José María Guevara Hernández, secretario de la Tesorería y Administración en Tulancingo, estima que podrán recaudar hasta 7 millones de pesos en febrero gracias a la favorable respuesta de los contribuyentes. En enero, la recaudación fue de 27 millones de pesos, superando los 25 millones de pesos de años anteriores.

El secretario agradeció el apoyo de la presidenta Lorena García Cázares y destacó la confianza de la ciudadanía en la actual administración, reflejada en el pago puntual de impuestos. Hasta la fecha, cerca de 35 mil usuarios han realizado sus respectivos pagos.

La meta anual de recaudación en Tulancingo es de 40 millones 480 mil pesos. Guevara Hernández reiteró la invitación a la ciudadanía para realizar sus pagos y acceder a los descuentos.

Para facilitar el pago, se han dispuesto varias cajas de cobro ubicadas en la presidencia, el Mercado Centilia, los Centros de Desarrollo Comunitario, y la caja centro. Además, se puede solicitar la unidad móvil de cobro para colonias a través de la jefatura de Impuesto Predial al teléfono 7757558450 extensión 1111.

Finalmente, el secretario agradeció la confianza de la ciudadanía, que se ve reflejada en el pago de los impuestos respectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *