Fatídico fin de año e inicio de 2025 se ha suscitado en la región Tulancingo, en hechos lamentables en los que por lo menos cinco personas perdieron la vida. Esta mañana de jueves sigue el rescate de un cuerpo en la presa de Metepec.
Los accidentes mortales iniciaron la tarde del viernes en la autopista México-Tuxpan, cuando un automóvil compacto volcó a un lado de un puente a unos metros del cruce con el bulevar Quetzalcóatl en la desviación en Acatlán; ahí los paramédicos de Cruz Roja de Tulancingo hallaron a unos metros el cuerpo sin vida de un hombre.
BAJADA DE LA MUERTE
Nuevamente la prolongada pendiente de la llamada Bajada de la Muerte en la carretera de la entrada a Tulancingo a la altura del Hospital Regional fue el escenario donde un camión Torton se quedó sin frenos, chocando a su paso una camioneta Ram, una Urvan y una motocicleta, gracias a la pericia del conductor pudo detener la unidad al impactar con el barandal de un puente peatonal, dejando sólo leves heridas.

GOLPEAN A CHOFER
Mientras que la noche del martes 31 de diciembre en el bulevar Emiliano Zapata, cerca del semáforo del cruce de la colonia La Morena, un tráiler se deslizó sin control llegando a impactar primero a un motociclista y luego dos automóviles más, cuando estaban esperando el siga.

Afortunadamente fueron sólo heridos, entre ellos el chofer de la unidad pesada quien fue golpeado por algunos de los afectados y testigos del percance, argumentando que conducía en forma imprudente.
INCENDIO DE UN AUTO
Ya por la noche bomberos acudieron al bulevar Quetzalcóatl en las colindancias con la colonia San Nicolás, municipio Tulancingo, donde se incendiaba un vehículo Shadow con placas MDC698A. De acuerdo con el reporte policiaco no estaba el dueño de la unidad y no hubo lesionados.
TRAGEDIA EN METEPEC
La tarde del primer día de 2025 cinco hombres que estaban en una lancha en la presa de Metepec volcaron cayendo a las gélidas aguas y sólo uno de ellos pudo salir con vida, vecino de ese municipio.
Posteriormente los cuerpos de emergencia rescataron los cuerpos de tres más y de otro sigue su búsqueda hasta esta mañana.
