Develan mural dedicado a miembros de la porra brava de los Hijos de la Mermelada, rostros de personas que han fallecido, entre ellos Gabriel “Gabrich” nombre que recibió la puerta seis del Estadio Sergio León Chávez.
El pequeño evento inició aproximadamente a las 8:30 de la noche, antes del partido entre Las Paz y el Club Irapuato. Decenas de fanáticos de la porra brava se congregaron entre la puerta seis (Gabrich) y la puerta siete del estadio.

El lugar estaba adornado con telas, banderas y mantas con los colores del equipo, en una de las paredes una versión más pequeña de la mítica manta con la calavera y las letras Hijos de la Mermelada cubría el mural.
“Esto es algo pequeño, algo sencillo, pero hecho con mucho amor” mencionó el vocalista de manita de puerco antes de invitar a los familiares de quienes se encontraban plasmados en el mural.

Tres integrantes de los Hijos de la Mermelada se colocaron frente al mural, encendieron bengalas azules y rojas y develaron el mural que mostraba diez rostros entre jugadores y miembros de la porra, el escudo del club en medio con las letras HDMI debajo y en la parte superior las letras antes de que nos olviden.
Los responsables de este mural fueron “Trenes” quién se encargó de la realización de los rostros y “Caigo” encargado de hacer las letras y el escudo.
En la parte superior apartaron un pequeño espacio dedicado a la fachada del famoso Estadio Revolución. Y de fondo el evento fue amenizado por los tambores y trompetas que entonaban los clásicos cantos que alientan a los jugadores en cada partido.
Las lágrimas de los familiares de quienes aparecen en el mural brotaron en un ambiente de alegría y nostalgia al recordar a sus seres queridos, tener el apoyo de los demás aficionados y recordar los mejores tiempos de su equipo favorito.
Al terminar el evento los aficionados pasaron para tomarse fotos con el mural y en seguida colocarían una pantalla para disfrutar el partido La Paz Vs Club Irapuato que comenzaría a las 9:00 de la noche.
