Chipre.- Después de casi un mes de haber sido presentado con el AEL Limassol, el portero mexicano Guillermo Ochoa obtuvo su primera victoria con el equipo de Chipre.
En su debut ante Omonia, Ochoa recibió cinco goles y en el encuentro de Copa, ante Ethnikos Latsion, no fue convocado.
En partido de este sábado, AEL Limassol goleó con marcador de 4-1 al Anorthosis.
El triunfo del equipo de Chipre comenzó en el minuto 6 con un cabezazo de Christoforos Frantzis, pero 13 minutos después, Stefan Vukic empató el marcador para el Anorthosis con un remate de cabeza.
El segundo tiempo fue para el Limassol, que logró tres anotaciones más.
En el 50’, fue Sergio Conceicao el que remató el balón con la cabeza para nuevamente dar la ventaja al cuadro local.
Para el minuto 77, Ochoa mandó un despeje largo, el balón botó y Andreas Karamanolis no pudo despejar el balón, por lo que Andreas Markis robó la esférica y la bombeó en el área para lograr el tercer tanto.
En tiempo de compensación, en el 90+4, Morgan Ferrier aprovechó el pase de Luther Singh y con marco abierto, pateó la esférica para sentenciar la victoria con marcador de 4-1.
Con el triunfo, AEL Limassol llegó a siete unidades. En la siguiente fecha, enfrentarán al Aris Limassol, el domingo 19 de octubre a las 10:00 de la mañana (tiempo del Centro de México).
El portero Guillermo Ochoa no fue considerado para la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de octubre, en la que el ‘Tri’ enfrentará a los equipos de Colombia y Ecuador.
