Con los tres puntos, Club Irapuato llegó a 17 y está en la cuarta posición de la tabla en el Apertura 2025. Foto: José Luis Ortega

Irapuato, Guanajuato.- Se disputó la Jornada 10 del Apertura 2025, Club Irapuato recibió en casa a Correcaminos y La Trinca Fresera se hizo valer con una victoria con marcador de cuatro goles a uno para lograr su segundo triunfo al hilo. 

Correcaminos venía de una contundente derrota ante Venados en la jornada 9 con un marcador final de 3-6, y al pisar la cancha fresera se notaban cómodos, pero la afición fresera hizo pesar la plaza.

Fue al minuto 10 que Julio Doldan, con el número dos, logró la primera anotación para los freseros, abriendo el marcador y volviendo loca a la tribuna que festejó a gritos el gol.

Al minuto 13 parecía que Correcaminos empataría, pues los Freseros habían cometido una falta en una zona peligrosa cerca de la portería local y afortunadamente el balón no tocó la red del cuadro local. 

Nueve minutos después, nuevamente Doldan recibió un centro perfecto, que lo ayudó a rematar con la cabeza el balón y mandarlo al fondo de la meta de Correcaminos, sin que su portero Rubén Castellanos pudiera hacer algo.

De pronto a Juan Martínez de Correcaminos se le olvidó para qué equipo jugaba y en un intento por pasar el balón a su portero, en el minuto 36, terminó por anotar un gol en contra que dejaba el marcador tres goles a cero a favor de Irapuato.

Cuando los visitantes creyeron que no les podría ir peor, con el reloj al 43, el portero Castellanos chocó agresivamente contra Juan Pucheta y hasta uno de sus propios compañeros terminó lesionado tirado en el césped.

Tras este percance el árbitro decidió sacar una tarjeta roja al portero de Correcaminos y los visitantes se quedaban sin un jugador en el terreno de juego. 

El medio tiempo llegó y Correcaminos debía cambiar su estrategia si quería reducir la diferencia de goles, sin embargo, en el segundo tiempo, al minuto 56 cayó el cuarto gol para Irapuato; Pucheta lograba su primer y único gol del partido separando aún más el marcador.

Cinco minutos antes del final del encuentro Gerardo Moreno de Correcaminos logró hacer la única anotación para los visitantes y el partido finalizó con una goleada a favor de la Trinca Fresera con marcador final de 4-1. 

Con el triunfo, Club Irapuato llegó a 17 puntos y en la siguiente fecha enfrentará a Cancún FC, el viernes 10 de octubre en el estadio Andrés Quintana Roo a las 7:00 de la noche. 

EB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *