Monterrey, Nuevo León.- En el pasado partido entre las Estrellas de la Liga MX Femenil y FC Barcelona, la futbolista Charlyn Corral recibió una patada en la cara, por lo que tuvo que ser hospitalizada y en un video, la delantera de las Tuzas aseguró que “nos vemos pronto”.
En el encuentro que se disputó en el estadio Universitario, en el minuto 14, Charlyn Corral peleó la esférica con Mapi León y la jugadora de Barcelona, al caer, le dio una patada en la cara a la mexicana.
Después de la acción, Tuzos de Pachuca Femenil informó que Corral fue llevada al hospital, donde estuvo en observación, pero no hubo signos de conmoción, aunque presentó una herida en la cara.

Mediante sus redes sociales, Charlyn agradeció por los mensajes que recibió y aseguró que “todo está bien”.
Pasé al quirófano en la mañana, ya me van a dar de alta, todo en orden, simplemente unos días de reposo, de descanso y sé que pronto estaré donde más me gusta, que es en las canchas, así que muchísimas gracias, les mando un abrazo a todos y nos vemos pronto”, declaró.
En el encuentro, que fue el último para Lizbeth Ovalle en la Liga MX Femenil, el equipo de Estrellas de México empató a dos goles ante FC Barcelona. Por el equipo nacional, las anotadoras fueron Stephanie Ribeiro (27’) e Irene Guerrero (81’); por el cuadro español, marcaron Deneisha Blackwood (28’, autogol) y Aitana Bonmatí (58’). En la serie de penales, el equipo culé se impuso por marcador de 4-3.
