Austin, Texas.- El equipo conformado por las estrellas de la Liga MX cayó con marcador de 3-1 ante el cuadro de estrellas de la MLS.
En el estadio Q2, el cuadro de la Liga MX fue comandado por André Jardine, quien para los primeros 45 minutos alineó a Luis Malagón, Israel Reyes, Luan García, Sergio Ramos, quien fue el capitán; Jesús Gallardo, Rodrigo Dourado, Sergio Canales, Agustín Palavecino, Roberto Alvarado, Juan Brunetta y Ángel Sepúlveda.
La primera oportunidad fue para el cuadro de la MLS con un disparo de Evander, desde fuera del área, pero Malagón atajó por abajo, evitando el gol.
Dentro de las oportunidades para el combinado de la Liga MX estuvo la de Sergio Canales. En el 18’, el jugador de Rayados disparó desde fuera del área, pero en el fondo, el arquero Brad Stuver rechazó.
El primer gol del encuentro lo anotó Sam Surridge, del equipo de la MLS. En el minuto 28, Dennis Bouanga mandó servicio al área y con un remate de cabeza, el futbolista de Nashville logró el 1-0.
La jugada fue revisada en el VAR por un posible fuera de juego y el silbante validó el tanto.
Para el segundo tiempo, hubo un nuevo once para el equipo de la Liga MX con Kevin Mier, Joaquim Pereira, Willer Ditta, Alonso Aceves, Gustavo Ferrareis, Kevin Castañeda, Alejandro Zendejas, Gilberto Mora, Elías Montiel, Brian Rodríguez y Diber Cambindo.
Apenas en el minuto 50, el cuadro de la MLS encontró el 2-0. Diego Rossi filtró la esférica para Tai Baribo y el futbolista del Philadelphia Union definió para lograr el segundo tanto.
El equipo de la Liga MX logró su primer tanto con el hombre del momento: Gilberto Mora. En el 63’, el mediocampista de Xolos aprovechó el pase filtrado de Zendejas y en el área mandó disparo para marcar el 2-1.
Durante el segundo tiempo, Cambindo tuvo dos contragolpes, pero no llegó el gol del empate.
En el 77’, Alan Bautista entró por Castañeda.
En el 80’, el cuadro de la MLS encontró el tercer gol con Brian White. En un contragolpe, el balón quedó para el jugador de Whitecaps y definió, aunque el balón rebotó en Diego Luna, para el último tanto del encuentro.
En el Skills Challenge, que se disputó este martes 22, la MLS también se llevó el triunfo.
