Foto: Bravos de León

León. Con la Serie a favor de los Diablos Rojos del México fue como terminó la actividad este fin de semana para los Bravos de León quienes nuevamente pese a dar batalla en el Parque Domingo Santana, cayeron ante los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol por pizarra de 10 carreras sobre 6. 

Salió fuego del diamante

Las acciones se moverían en la baja de la segunda entrada cuando Jimmy Kerrigan conectó doblete que se llevó entre las espuelas a Henry Urrutia y Alberth Martínez. La novena cuerera le supo encontrar los pitcheos al abridor Dan Straily que se vio bastante intermitente sobre la loma; de hecho, tras cuatro y un tercio salió del duelo con media docena de rayitas limpias admitidas.

En la tercera baja, Sandber Pimentel incrementó la diferencia, sin embargo los Pingos respondieron rápido mediante Home Run solitario de Julián Ornelas y doblete de Japhet Amador.

León al frente

Bravos se iría adelante gracias al estacazo del cubano Luis Medina, pero con sencillo productor de Robinson Canó y elevado de sacrificio a cargo de José Rondón, los pupilos de Lorenzo Bundy retomaron la delantera.

Los locales intentaron regresar a la batalla cuando en la quinta con el doblete de Urrutia, pero a partir de la sexta el México se catapultó hacia su vigésima segunda victoria.

Lo que viene

Luego de la Serie ante la novena de la tierra del bolillo y el tamal, los Bravos quedaron con récord de 11 triunfos y 16 derrotas en el standing de la Zona Sur, al tiempo que la pandilla infernal sigue al mando. 

La novena leonesa seguirá teniendo actividad en La Fortaleza ya que de martes a jueves, estarán recibiendo a los Conspiradores de Querétaro.

IP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *