CDMX.- En su cuenta de X, el analista de TUDN, David Faitelson respondió a Marcelino Fernández, a quien llamó “reportero tan intrascendente”, y también a Paco Montes, con quienes discutió por la posibilidad de que el América esté en el Mundial de Clubes.
Después de su comentario, en el que señaló que “algunos tontitos” dicen que Televisa influyó en la decisión del TAS, sobre dejar fuera a León para que América tenga la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes, David Faitelson se enfrascó en una discusión con Marcelino Fernández.
Su excompañero de ESPN preguntó al analista sobre si ser “tontito” es pensar diferente a él, quien ha defendido la libertad de expresión y pensamiento, y le recordó a Faitelson que ahora “no puedes opinar del América porque cobras en la misma ventanilla”, pero el conductor de Televisa le contestó.
Si crees que yo no deba opinar del América porque no tengo credibilidad para hacerlo, pues es tu problema. Yo, la verdad, no pienso perder demasiado el tiempo con un reportero tan intrascendente como tú”, replicó.

Faitelson aseguró que sabe quién está detrás de Marcelino Fernández, a quien deseó “una maravillosa vida”. Por su parte, el colaborador de ESPN recordó cuando Faitelson mencionaba en su red social el conflicto de intereses que hay en Televisa con el América y le agradeció por sus buenos deseos.

Faitelson también discute con Paco Montes
Paco Montes también criticó que el conductor de ‘Faitelson sin censura’ por decir “tontitos” a quienes no piensen como él y destacó el comentario que hizo el cronista sobre el peso que tiene América en Concacaf.
Claro que el América tiene mucho peso y la FIFA se rige por intereses, pero el León incurrió en la trampa. No hay ni siquiera una pizca de autocrítica… Cuando hablo de ‘tontitos’ es que son poco inteligentes. Si te quedó el saco, adelante”, contestó.
Paco Montes también preguntó a David Faitelson sobre su opinión del FIFA Gate, así como del #TelevisaLeaks.
Este martes, tras la decisión del TAS, la FIFA dio a conocer que América enfrentará a LAFC en un partido de clasificación al Mundial de Clubes y las Águilas aceptaron la invitación.
