León.- Segunda derrota consecutiva para los Bravos de León ante Pericos, que significó la pérdida de la serie.
En el estadio Domingo Santana, después de caer 13-5 en el primer duelo, el cuadro de León perdió 14-3 en su segundo partido.
Desde la primera entrada, Pericos mostró ser superior y al final de esta ya tenía un marcador de 4-0, gracias un doble de Eduardo Torrealba, que causó las anotaciones de Miguel Guzmán, Brayan Quintero y Juan Santana; posteriormente, Torrealba logró la cuarta rayita, tras el triple de Simón Muzziotti.
En la segunda entrada, Bravos rompió el cero con la carrera de Aderlin Rodríguez, pero en la tercera, Pericos aventajó más con el jonrón de Santana, que permitió la anotación de Phillip Ervin.
Para el cuarto rollo, el cuadro de Puebla hizo dos anotaciones más con Yojhan Quevedo, tras un doble de Miguel Guzmán, quien anotó gracias a otro doble, pero de Quintero.
Bravos logró su segunda rayita con Aderlin, tras el doble de Sandber Pimentel.
En la quinta entrada, Santana logró la novena carrera y la décima estuvo a cargo de Muzziotti.
Por Bravos, Aderlin Rodríguez hizo la tercera anotación en la sexta entrada.
Para la novena, Pericos de Puebla logró cuatro anotaciones con Torrealba, Quevedo, Samar Leyva y Rogelio Cobos, por lo que se llevó el triunfo con pizarra de 14-3.
El último partido de la serie se jugará este domingo 4 de mayo a las 6:00 de la tarde, nuevamente en el estadio Domingo Santana.
