Cortesía.

El leonés Juan Pablo Urióstegui inició con el pie derecho la temporada 2025. Participante del Campeonato de España Superbike en la categoría superstock 1000, fue parte de las dos primeras carreras de la competencia y, en ambas, se subió al podio. 

Primero, el sábado 5 de abril, Urióstegui se ubicó en el tercer lugar con un tiempo de 28:37.150, quedándose a solo 10.542 segundos de alcanzar el liderato que logró Paco Morales

Por último, el domingo 6 de abril y con una intensa competencia entre los 12 participantes, Juan Pablo volvió a repetir en el tercer puesto con un tiempo de 12:28.783

El mexicano y leonés volvió a quedar por debajo de Paco Morales, quien también repitió en el Top 3 de la competencia, pero ahora en el segundo puesto. 

Parte del premio que recibió Juan Pablo por su tercer lugar. Foto: Cortesía.

Es así como luego de dos días de intensa competición, Juan Pablo Urióstegui se despide del Campeonato de España Superbike. Lo hace con muy buenas sensaciones de cara a un año que planea ser histórico, pues está cerca de llegar a la máxima categoría del motociclismo. 

Con una segunda fecha en Barcelona el próximo junio, el leonés debutará el próximo 4 de mayo en el Campeonato del Mundo JuniorGP, cuando dispute la primera carrera de las siete estipuladas en Portugal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *