Irapuato celebra ante los Petroleros de Salamanca.. Tadeo Urrutia

La Trinca Fresera del Irapuato dominó el clásico estatal de la Liga Premier y venció 3-0 a los Petroleros de Salamanca.

Jugando la Jornada 9 del Clausura 2025 y con doblete de Pablo Rangel y un gol de Ulises Rivera, los freseros demostraron su superioridad ante su afición, que prácticamente llenó las tribunas habilitadas del estadio Sergio León Chávez.

El primer gol llegó en la primera mitad, cortesía de Pablo Rangel. El mediocampista encontró un espacio dentro del área y definió con un potente disparo que venció al arquero de los Petroleros, desatando la euforia en la tribuna.

En la segunda parte, la Trinca mantuvo el control del juego y al minuto 67 amplió la ventaja. De nuevo, Pablo Rangel apareció para marcar su doblete, aprovechando un rebote dentro del área.

Petroleros intentó reaccionar con algunos ataques aislados, pero la defensa fresera, liderada por Leonardo Chávez y Víctor Reves, se mantuvo firme y evitó cualquier intento de remontada por parte de los visitantes.

Ya cuando todo parecía haber terminado, el tercer gol cayó al minuto 85, cuando Ulises Rivera sacó un remate preciso tras un centro desde la banda derecha.

Las gradas estuvieron repletas de familias freseras que no dejaron de alentar durante los 90 minutos. 

“Los hijos de la mermelada” hicieron sentir su presencia con cánticos y banderas, convirtiendo el estadio en una auténtica fiesta.

El Club Irapuato se posiciona en el tercer lugar, mientras que los Petroleros son penúltimos entre los 12 equipos del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *