David Faitelson también pidió que haya más precaución en los estadios y resaltó que el Akron será mundialista en 2026. Fotos: Instagram / X

Guadalajara, Jalisco.- Tras haber sido agredido con un vaso, el analista David Faitelson dio su postura y contó que lo más grave fue que una persona le “metió mano entre los glúteos”. 

En el programa de ‘Línea de 4’, David Faitelson detalló que al salir del estadio, un “inadaptado” le lanzó el vaso. 

Puedo tener un punto de vista diferente, polémico, me puedo equivocar, pero de ninguna manera me parece correcto agredir, nada más, punto. La mayor parte de la gente, como sucede, fue muy consciente, muy educada y lo que quería era una fotografía y yo con mucho gusto conviví con ellos”, dijo. 

El analista mostró su asombro al expresar que muchos aficionados de Chivas le gritaban “Cuauhtémoc, Cuauhtémoc”, recordando la agresión del exjugador del América en Veracruz. 

“¡Aficionados de Chivas! ¡Eso sí me preocupa! Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, aficionados de Chivas, uno de los grandes ídolos americanistas y la gente coreando”, contó. 

En la transmisión, también recordaron que al analista ‘Ruso’ Zamogilny le robaron su celular en el pasado partido de América contra Toluca en la Liga MX. 

David Faitelson denuncia agresión sexual

En plática para ‘Estadio Deportes’, David Faitelson explicó que una persona “le metió mano entre los glúteos”. 

El colaborador de TUDN detalló que iba a la cancha para hacer un enlace, por lo que se dirigió desde el palco de transmisiones, y se encontró con varios aficionados, que le pidieron fotografías e incluso lo insultaron. 

“En alguna situación íbamos sin policías y en alguna situación sí, una persona me lanzó encima toda la bebida y seguimos caminando”, contó. 

Faitelson relató que dio su cartera al productor, debido a que le estaban “metiendo mano”, cuando sucedió otra agresión.

El único momento más desagradable de todo fue cuando alguien, literalmente, me metió la mano entre los glúteos, un momento muy desagradable. Algunos pasaban insultando, otros fotografía”, dijo. 

El narrador reiteró su sorpresa al escuchar el nombre de Cuauhtémoc Blanco por parte de los aficionados de Chivas, que buscaban provocarlo. 

David Faitelson aseguró que tiene “sangre fría” ante los insultos y comentarios, pero pidió que haya mayor cuidado en estadios, resaltando que el Akron será mundialista en 2026. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *