Cortesía Bravas de León

Las Bravas de León son una de las máximas contendientes a quedarse con el campeonato de la LMS 2025 y visitarán a Veracruz con la misión de alcanzar el liderato de la competencia. 

Tras terminar el rol regular en casa con una barrida sobre Diablos Rojos Femenil, la oportunidad de retomar el liderato está más viva que nunca y comenzarán un trajín de cuatro series y ocho partidos en carretera. 

La primera parada es contra El Águila de Veracruz, que viene de sufrir una barrida en Torreón ante Algodoneras Unión Laguna y se alejó de puestos de postemporada con un sexto lugar de 7-13

El ánimo de las jarochas está por los suelos, pues con la partida de Yilian Tornés, se hizo un hueco que no han podido llenar de la mejor manera. 

Fiel reflejo de ello fue el juego del sábado 22 de febrero, donde recibieron una paliza y blanqueada por parte de las Algodoneras con pizarra de 0-11

Mientras tanto, las Bravas vienen en plan grande. 

Con una crecidísima Jordan Johnson, que tiene récord de 10-1 y es una de las mejores lanzadoras del circuito, las del Bajío podrían ir asegurando la postemporada si vuelven a tener una semana a lo grande. 

Y es que en su último fin de semana de rol regular en casa, barrieron a las campeonas de Charros de Jalisco Softbol y a las líderes de Diablos Rojos Femenil. 

Además, si ellas le ganan la serie a Veracruz y el México pierde la que tendrá contra Naranjeros Femenil, volverían al liderato de la competencia. 

Ficha de la serie

Serie 11

  • en Veracruz 
  • Vs El Águila Softbol 
  • Jueves 27 y viernes 28 de febrero 
  • 7:00 pm

Juego 1

  • Jordan Johnson 

Juego 2

  • Courtney Wyche 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *