John Cooney peleó el pasado sábado 1 de febrero y en el enfrentamiento ante Nathan Howells, se desvaneció. Foto: X

Belfast, Irlanda. Después de haber recibido un golpe en una pelea por el título Superpluma y haber estado en el hospital por una semana, falleció el boxeador irlandés, John Cooney

Mediante sus redes sociales, MHD Promotions lamentó el fallecimiento de John Cooney, quien tenía 28 años. 

Los señores Cooney, así como su prometida Emmaleen quieren agradecer al staff del Hospital Royal Victoria de Belfast, que buscaron con mucho esfuerzo salvar la vida de John, y a los fans que han enviado mensajes de apoyo”, escribieron. 

Mark Dunlop, representante de Cooney, también compartió que la familia del boxeador agradeció a la gente de Belfast por su apoyo en este momento. 

Como familia están abrumados por el cariño que han recibido, tras la trágica muerte de su querido hijo Joh, quien vivió y falleció persiguiendo su sueño”, detalló en comunicado. 

El pasado 1 de febrero, Cooney enfrentó a Nathan Howells por el título Superpluma y en el noveno round cayó al suelo, por lo que fue atendido y llevado al hospital, donde se encontró que tenía una hemorragia cerebral. Después de una semana, falleció.

Como boxeador, el irlandés tuvo doce peleas como profesional y logró un récord de 11 victorias, tres por knock-out, y una derrota. En noviembre del año pasado ganó el campeonato celta Superpluma de la Junta de Control de Boxeo Británico vacante, al vencer a Liam Gaynor. 

El próximo 13 de febrero, John Cooney tendrá su velorio y el viernes 14, habrá una ceremonia religiosa en su país. 

 

Fallece futbolista Jessica Carrizosa a los 28 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *