Tremenda noche debut se mandaron las Bravas de León, que rugieron con su primera victoria en la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Softbol: 5-1 sobre Naranjeros Femenil de Hermosillo, en un encendido parque Domingo Santana.
Con una destacada actuación por parte de su refuerzo estelar, la estadounidense y pitcher, Jordan Johnson, quien se mandó con 13 ponches a lo largo de siete entradas, las Bravas imprimieron una auténtica dosis de poder y un claro mensaje, al presentar uno de los rosters que prometen más para la recién comenzada campaña.

Dominio leonés
La buena noche para las leonesas comenzó en la primera entrada, con un espectacular atrapada de Isabel Abril, para el primer out para Bravas.
Acto seguido, la ex de Arkansas, Johnson, logró sus primeros tres ponches, para comenzar esta nueva aventura con el ‘pie derecho’.
La feria de carreras comenzó gracias a la italiana Martha Gasparoto, en la baja de la primera, aunque la visita respondió rápido mediante Paetynn López, quien se mandó con sólido batazo para igualar la pizarra a una.

Pero la ventaja regresó para las de León, nuevamente por conducto de Gasparoto, quien con un bárbaro tablazo en la baja de la quinta, puso la pizarra por 3 a 1.
Posteriormente, Marlene Espinoza logró la quinta y definitiva en la baja de la sexta entrada, para dar el primer triunfo de la temporada a Bravas.
Ahora las chicas de Nancy Prieto buscarán un nuevo triunfo, cuando este viernes en el mismo escenario jueguen el segundo de la serie en punto de las 20 horas.
