En el mundo del deporte se han visto toda clase de intervenciones, desde los siempre polémicos desnudos o las curiosas apariciones de animales en pleno juego. Tal es el caso del pato que apareció durante el duelo de la Semana 17 de la NFL cuando los Bucanneers se enfrentaron a los Panthers, escenario para que el ave se llevara todos los reflectores.
Este curioso momento se dio en el tercer cuarto justo cuando los Bucs ya eran una aplanadora sobre Carolina, incluso hay quien considera que el patito les trajo suerte ya que tras su aparición Tampa bloqueó un despeje y se hizo de un importante touchdown.
El momento chusco
Para tratar de sacar al ave del emparrillado fue todo un caso ya que la bonita ave no se dejaba atrapar y fintó en varías ocasiones al encargado de sacarlo del terreno de juego.
Las sonrisas no se hicieron esperar y de inmediato muchos aplaudieron tanto en el estadio como en redes sociales la ya inolvidable actuación del patito.
La acción conmovió a muchos pidiendo incluso que sea la mascota oficial de la NFL al menos por la fase de postemporada (algo que muchos consideraron una locura).
Jalen McMillan no quiere al patito
El receptor abierto Jalen McMillan no terminó tan contento con la aparición del animalito y lo argumentó de la siguiente manera.
En declaraciones dadas para el periodista Kenny Morales, aceptó: “Fue uno de los peores momentos del partido. Los patos no dan buena suerte, son raros. Odio los patos”.
IP
