Corrida histórica en el coso de La Luz con la actuación de tres hermanos toreros vestidos de luces, en la tradicional Corrida Guadalupana.
Joselito Adame cortó tres orejas, una en su primero y dos en su segundo. Alejandro Adame se llevó orejas en su segundo y ambos salieron a hombros. Luis David recibió ovación en su primero y una oreja en su segundo.

Una gran tarde de toros, con mucho ambiente en los tendidos que registraron una gran entrada, casi lleno y toros de Begoña de buena presentación, bravos y con raza.
La Corrida Guadalupana
Joselito Adame, quien otorgó la alternativa de matador de toros a su hermano menor, Alejandro y teniendo como testigo a su hermano Luis David.

El toro de la alternativa se llamó “Guadalupano”, marcado con el número 451, con 483 kilos, al que toreó bellamente de capa el nuevo doctor en tauromaquia, Alejandro Adame. Brindó a sus padres.

Toreo con plasticidad con el capote y con muleta mostró el toreo de arte y clase ante un bravo astado de Begoña. Pinchó y recibió un aviso.
Joselito Adame en su primero fue ovacionado con el percal al torear a la verónica. Gran inicio de muleta con pases con rodilla en tierra que causaron impacto en los tendidos. Una faena de poder ante un bravo ejemplar al que le cortó una oreja.
En segundo sin pena ni gloria al torear de capa. Con la muleta exponiendo y voluntarioso. Muy torero toda la tarde.
La emotividad que le faltó al toro el torero se la puso Joselito. Encendió los tendidos y mató de estocada. Dos orejas y un gran triunfo. Arrastre lento a los restos del toro por su nobleza y bravura.
Luis David Adame invitó a torear a sus hermanos en quite por chicuelinas. Luego alternaron en banderillas llevándose gran ovación. Bridó Luis David a sus hermanos.
Faena de muleta con voluntad ante un astado con menos presencia que los dos primeros. Pinchó para ovación.
En su segundo, nada con capa ante un astado soso. Banderillearon los tres hermanos.
Temerario en muleta. Metido entre los pitones le puso la emotividad que le faltó al astado. Estocada y el juez, Guillermo Ruenes, concedió una merecida oreja.
Cerró plaza Alejandro Adame, ovacionado en capa. Alternó en quites con su hermano José. Voluntarioso con muleta, pero fue empitonado sin consecuencias. Estocada entera para dos orejas.
