La Piedad, Michoacán.- En su regreso a los escenarios y ahora como instructor,  Adrián “Torbellino” Torres se comprometió con sus alumnos a darlo todo en esta gran batalla denominada Thai Combat, donde transmitirá todos sus conocimientos adquiridos a lo largo de su trayectoria en las artes marciales.

La cita fue en el barrio de Perros Bravos, donde a partir de esta semanaTorbellino” Torres comenzó con su primer round y el ex peleador profesional de artes marciales reiteró su compromiso a ganar alumnos de bien para la sociedad.

El deportista es afortunado, ya que en este proyecto lo acompañan sus papás Víctor Torres, así como la señora Rocío Quintero, y desde luego su esposa, Mirna Anguiano. Hubo otros invitados de honor, entre ellos, el ingeniero Luis Armando Oceguera, director del deporte.

Como parte importante de esta nueva academia de artes marciales, Adrián “Torbellino” Torres, reconoce que será un gran reto estar al frente de la institución, pero con el respaldo de toda la gente que lo sigue será menos pesado el caminar.

Para “Torbellino” como lo conocen en el medio deportivo, es también fundamental contar con respaldo de algunos peleadores de la localidad, incluso profesores como Óscar Flores, quien lo llevó en su etapa como atleta de nivel profesional.

Insistió el deportista que viene una tarea emocionante en su carrera para llevar por buen camino a tanto talento que tiene La Piedad en las artes marciales y que solo es cuestión de guiarlos bajo un programa de entrenamiento adecuado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *