La Piedad, Michoacán.– La temporada de beisbol en La Piedad arrancará la segunda semana de junio, de acuerdo a los planes que hay de los organizadores, que la semana próxima convocarán a la primera reunión rumbo al torneo 2022.
Sobre el tema, Cuco Gallegos, quien es encargado del Club Diamantes de La Piedad, dio a conocer que tienen pensado iniciar con equipos del estado de Guanajuato cercanos a La Piedad.
Hasta el momento no hay novenas de Penjamillo que hayan levantado la mano para tomar parte en la Liga Municipal de Beisbol de La Piedad, que regresa luego de dos años de ausencia.
Gallegos adelantó que al menos estarán en junta de trabajo en dos citas para dejar listo el torneo en todos los aspectos, desde rol de juegos hasta el mismo reglamento que se empleará en esta justa.
De entrada será una liga, que en su mayoría jugará categoría Libre los domingos de cada semana con un solo encuentro pactados a nueve entradas”, destacó el pelotero.
Previo a este torneo se conoce, que son varias las comunidades que buscan fusionarse para formar verdaderos equipazos de la región, por lo que sería una temporada llena de emociones en La Piedad.
Las ligas de Penjamillo y Pénjamo, en temporada de lluvias detienen sus juegos por los campos de tierra, entonces, toda la emoción del Rey de los Deportes estará en nuestra localidad con el regreso de esta liga.
