Londres, Inglaterra.- Con Raúl Jiménez como titular, Wolves enfrentó a Manchester City y el equipo sufrió una goleada de 5-1, con una gran actuación de Kevin de Bruyne, quien marcó cuatro de las cinco anotaciones. 

El primer gol de De Bruyne llegó al minuto 7″; aprovechando un pase en el área, el belga disparó cruzado para vencer al portero José Sa y anotar el 1-0 para Manchester City. 

Wolves reaccionó y al minuto 11″, Pedro Neto mandó un pase a Leander Dendoncker, quien remató solo frente al marco de Ederson Moraes para anotar el empate. 

Pero, al minuto 16″, Kevin de Bruyne nuevamente marcó; tras el rechace el portero José Sa, el mediocampista aprovechó el regalo y puso el 2-1. 

Al minuto 25″, De Bruyne marcó su hat-trick con un disparo desde fuera del área y en el segundo tiempo, al minuto 60″, el belga hizo su “pocker”. 

En el minuto 72″, Raúl Jiménez fue sustituido por Hwang Hee-Chan y finalmente, Raheem Sterling cerró la goleada, anotando el 5-1 para Manchester City al minuto 80″. 

Con la victoria, Manchester City no suelta la cima al llegar a 89 puntos, tres unidades más que Liverpool, pero sigue la pelea por el título de Premier League. 

El siguiente compromiso del City será este domingo 15 de mayo ante West Ham a las 8:00 de la mañana (tiempo del centro de México) en el Estadio Olímpico de Londres. 

Por su parte, los Wolves enfrentarán a Norwich, nuevamente en el estadio Molineux, en el mismo día y horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *