Napolés, Italia.- Falleció Mino Raiola a los 54 años y en sus redes sociales, el mexicano Hirving “Chucky” Lozano se despidió de quien fuera su representante, asegurando que su “recuerdo vivirá por siempre en mí”.
Mediante su cuenta de Twitter, Hirving “Chucky” Lozano señaló que tuvo la fortuna de conocer y aprender de Mino Raiola, a quien calificó como un gran maestro.
Hoy estás en un lugar mejor, porque estoy convencido de que tu legado trasciende la vida, sin lugar a dudas. Convivir contigo fue una de las mejores cosas que me han pasado, nunca podré olvidar nuestras charlas y todos los momentos juntos”, aseguró Lozano.
“Chucky” Lozano aceptó que le duele la muerte de Mino Raiola, pero mencionó que lo superará y se irá el dolor, aunque el recuerdo del representante siempre seguirá presente.
Tu recuerdo vivirá por siempre en mí. Nunca dejaré de extrañarte. Te agradezco todo, honraré tu memoria en cada paso que dé dentro y fuera de la cancha”, añadió “Chucky” Lozano.
El futbolista mexicano pidió por el descanso de Mino Raiola, asegurando que aún tiene un segundo tiempo por jugar con el italiano.

Este sábado, ‘Chucky’ Lozano marcó gol en la goleada de Napoli con marcador de 6-1 ante Sassoulo.
Por la mañana de este sábado, la familia Raiola informó sobre el fallecimiento de Mino, asegurando que el representante tocó muchas vidas con su trabajo y mencionaron que extrañarán su presencia, agradeciendo por el apoyo que han recibido en los pasados días.

Mino Raiola, aparte de representar a Hirving “Chucky” Lozano, también lo hacía con Gianluigi Donnarumma y el delantero Erling Haaland.
