La Piedad, Michoacán.- Después de confirmar que el torneo estatal “K”eri Ireta” en su primera etapa intermunicipal se jugará hasta los días 21 y 22 de mayo con sede en La Piedad, la dupla que integra la Selección Femenil integrada por Cosme Castro Vargas y Adriana Tamayo, confían en armar lo mejor posible el representativo.

Hace una semana cuando se dio a conocer que La Piedad sí competirá en ese torneo en las dos ramas y en lo que refiere a la femenil, se pusieron a trabajar en serio los entrenadores Cosme Castro y Adriana Hernández, con el apoyo del doctor José Luis Bernal y aval de la Dirección del Deporte.

De acuerdo a la convocatoria de este torneo estatal, las eliminatorias estaban a la vuelta de la esquina y se iba armar un cuadro, competitivo, pero con poco tiempo de preparación. Ahora, las cosas cambian, ya que aún habrá espacio para ver qué jugadoras pueden llegar a reforzar al plantel de casa.

Creo que tenemos tiempo para poder ver con algunas futbolistas que se interesen en participar en el proyecto, pero por lo pronto seguir entrenando como lo venimos haciendo para que no nos agarren desprevenidos”, comentó Cosme Castro.

De hecho, Cosme Castro, con experiencia en Primera División como jugador, adelantó que ha estado escaneando algunas jóvenes con talentos que participan en la Liga Empresarial Lecfa Femenil.

El sábado en el juego amistoso que tiene Selección Lecfa contra Zamora, será un buen parámetro para ver algunas chicas con posibilidades de que se integren al proyecto del torneo estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *