Raúl Jiménez y los Wolves fueron eliminados de la FA Cup por el Norwich.

Por la mínima los Wolves quedaron eliminados al perder 1-0 en la cuarta ronda del torneo, Jiménez entró de cambio al minuto 64.

Los Wolves fueron un equipo inofensivo, carecieron de llegadas frente al arco del Norwich que solo aprovechó la única jugada de peligro que se le presentó para irse arriba en el marcador.

El gol del Norwich fue obra de McLean antes de que terminara la primera parte, por lo que los Wolves tienen tiempo para poder encontrar soluciones en ataque e igualar el marcador, pero esto no ocurrió.

La gente en el Molineux coreó la canción que le crearon a Raúl Jiménez para que lo metieran al campo y esto fue hasta el minuto 64.

Jiménez no pudo hacer mucho por su equipo, solo tuvo una jugada para poder empatar y ésta fue hasta el final del encuentro pero el balón se fue por un costado.

El próximo jueves los Wolves se medirán al Arsenal en la Premier League, tratando de sumar puntos para subir en la tabla y soñar con una posible clasificación a las competencias europeas, pues están a tres unidades del West Ham que es quinto lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *