La Piedad, Michoacán.- La directiva de la Liga de Beisbol de Penjamillo prepara un platillo de lujo entre dos selecciones de este deporte para dar la bienvenida al 2022 y será el 9 de enero en campo por confirmar en estos días.

Aureliano Ortega, quien coordina el Rey de los Deportes en la región, aseguró que hace unos días tuvo contacto con la gente de Puruándiro, donde hay buen nivel de esta disciplina y surgió la idea de celebrar un partido amistoso.

Para ello, en la Liga de Penjamillo se dio luz verde, por lo que se elegirán a los mejores peloteros para integrar un seleccionado que haga frente a su similar de Puruándiro la primera semana de enero.

Sobre el escenario para albergar este compromiso, el directivo dijo que en la siguiente reunión con los encargados de los 14 equipos que integran la liga se abordará ese tema para saber quién le interese la sede.

De cara a ese compromiso, esta semana se dará a conocer una lista de jugadores considerados para el seleccionado, pero se adelantó que al menos serán dos peloteros por novena los que estarán en el plantel.

La meta es tener un par de juegos ante la Selección de Puruándiro, para de esta manera medir el potencial de este deporte que actualmente se tiene en Penjamillo, donde ha crecido la práctica del beisbol y desde luego su nivel.

Para este partido no se tiene previsto invitar peloteros de otras ligas, ya que la idea es promover a los que actualmente están participando en el torneo 2021-2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *