Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant se encararon por última vez, pues ya es cuestión de horas para el combate más esperado en Las Vegas, Nevada.

Canelose presentó al pesaje con una pijama color oro y entre aplausos, mientras que los aficionados abuchearon a su contendiente, Caleb Plant.

Canelo y Plant superan a la báscula

Fue un tenso pesaje en el que la rivalidad que se generó en torno entre ambos boxeadores se pudo sentir, pero ninguno falló en la báscula.

Caleb fue el primero en subir a la báscula, marcando 167 libras. Luego subió el Canelo, quedando con 168 libras, el límite permitido.

Gran ambiente en Las Vegas

Los aficionados esperaron desde muy temprano que las puertas del MGM Grand se abrieran para ingresar al recinto donde se llevaría a cabo el pesaje.

Gritos de apoyo a Canelo, el Mariachi entonando el Cielito Lindo, fueron sólo uno de los ingredientes que hubo previo al pesaje.

Álvarez y Plant se dicen de todo

Luego del pesaje, llegó el momento del Face To Face, tanto Canelo y Caleb Plant dejaron lo mejor para este momento, ya que en la última conferencia de prensa no se miraron.

Los encargados del pesaje pusieron una distancia más grande de lo que siempre vemos en el boxeo y solamente Canelo y Plant comenzaron a insultarse, la mala sangre salió en ambos lados y se pudo vivir un momento muy tenso arriba del escenario.

Al final no hubo altercado, pero, sin duda existe una gran rivalidad entre ambos y es que mañana, ambos se subirán al ring para demostrarle al mundo quién es el mejor de la división de las 168 libras.

“No tengo que decir nada… Llegó su hora… Lo va a sentir el sábado. Tengo buena sangre en mí. Me siento bendecido y con responsabilidad. Me motiva estar en esta posición más que responsabilidad” dijo Canelo.

“Me dijo como 10 mentadas de madre& yo le respondí “Que chingue su madre””.

Mike Tyson apoya al Canelo Álvarez

Además, Canelo habló para Box Azteca sobre la presencia de Mike Tyson como invitado al combate:

“Para mí es una motivación, agradecido con todo y mañana salir con esa motivación. Él (Plant) va a salir a moverse, a hacerme la pelea difícil. Vamos a ver un Canelo agresivo. Tengo que hacer inteligentemente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *