Una espectacular jugada a la defensiva de Eddie Rosario fue clave para la victoria de los Bravos de Atlanta 3-2 ante los Astros de Houston, en un fundamental Juego 4 de la Serie Mundial.
La novena visitante sorprendió y pegó primero en el Truist Park con una carrera en la primera y cuarta entrada para irse adelante 2-0. Sin embargo, los de casa no se quedaron de manos cruzadas y respondieron a la hora buena.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Por penoso! Lainez reveló el motivo por el que no le pidió la camiseta a Messi
En el sexto inning, los Bravos metieron su primera carrera y para el siguiente rollo consiguieron dos cuadrangulares para darle la vuelta a la pizarra. Con esto se desató la locura en el estadio.
¡JORGE SOLER! ¡JORGE SOLER! ¡JORGE SOLER! ¡JORGE SOLER!
¡ESTA ES LA SERIE MUNDIAL! REPETIMOS, ¡ESTA ES LA SERIE MUNDIAL! pic.twitter.com/ZhwmuEzE60LasMayores (@LasMayores) October 31, 2021
Aunque para la octava entrada, el peligroso José Altuve se encontraba al bat con dos outs, cuando conectó un tablazo que se iba de extrabase, hasta que apareció el puertorriqueño Eddie Rosario con una tremenda atrapada cerca de la pared del jardín izquierdo.
Una jugada a la defensiva determinante. En especial, porque de acuerdo a MLB, “dicho batazo hubiese sido un cuadrangular en 26 estadios de Grandes Ligas, incluyendo el Minute Maid Park de Houston, pero en el Truist Park de Atlanta no tuvo la distancia necesaria”.
¡EDDIE ROSARIO! ¡LA PARED! ¡QUÉ JUGADA! pic.twitter.com/FJHTlhLtAb LasMayores (@LasMayores) October 31, 2021
La acción del jugador de los Bravos dejó atónito a muchos de sus compañeros y apagó el fuego que se le venía a su equipo. Con eso se consumó el triunfo y ahora la novena de Atlanta se pone 3-1 en el Clásico de Otoño, a solo un juego de coronarse.
El Juego 5 de la Serie Mundial se disputará este domingo, a las 18:15 horas tiempo del centro de México, en donde los Astros de Houston tendrán que salir al diamante buscando alargar la serie.
