Momentos de terror se vivieron en la tercera división de Argentina, durante un partido entre Ferro de General Pico y Huracán Las Heras, en donde Mauricio Romero, ex jugador del Morelia recibió un balazo.

Todo empezó cuando al minuto 32 del encuentro, empezaron unos disturbios en las gradas, a pesar que el conjunto de casa ganaba 3-1 en el marcador. Sin embargo, el pánico incrementó al escuchar sonidos de disparos, aparentemente entre aficionados y policías.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Enloquecieron! Aficionados en Brasil destruyen el VAR tras un gol anulado

Al principio, el árbitro detuvo las acciones y segundos después los jugadores empezaron a correr mientras una persona quedó tendida en el campo y tuvo que ser asistida.

Dicho sujeto era Romero, técnico del Ferro de General Pico, quien estaba herido y necesitó que el resto del equipo lo ayudara a salir del terreno de juego.

A través de un comunicado, el club señaló el estado de salud del “Pampa”.

“El club Ferro Carril Oeste informa que el plantel se encuentra en el vestuario del estadio de Huracán, donde permanece a resguardo. El director técnico Mauricio Romero sufrió una herida de bala en su hombro izquierdo, pero se encuentra en buenas condiciones y fuera de peligro”.

Dentro del vestuario del inmueble, le realizaron las curaciones a Romero.

LOS RECUERDOS DEL “PAMPA” EN MÉXICO

En el futbol mexicano, el argentino es bien recordado por ser el central de poder de Monarcas Morelia de 2007 a 2012.

Por algunos momentos, fue considerado de los mejores defensas de la liga. Sin embargo, una grave lesión accidental por un choque con Martín Bravo, jugador de los Pumas, le afectó mucho en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Lozano fue titular, pero salió del cambio en la victoria del Napoli ante el Salernitana

Mauricio Romero también jugó en el Atlante, Puebla y Dorados de Sinaloa. Además de diferentes clubes en su natal Argentina.

Después de retirarse, actualmente se dedica a ser el entrenador del Ferro de General, de donde es originario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *