La afición en Brasil enloqueció y destruyó la cabina del VAR en el partido entre Gremio y Palmeiras, por lo que la policía tuvo que intervenir ante los disturbios en el estadio.

La molestia con el video arbitraje rebasó por completo los límites, cuando la afición del Gremio vio cómo les anularon un gol que pudo cambiar el rumbo del encuentro. En especial, porque se consumó la derrota de su equipo 3-1 y con esto se ubican peligrosamente en puestos de descenso.

TE PUEDE INTERESAR: “Fue un penal más grande que una casa”: Ariel Holan ‘truena’ al arbitraje

Así que al silbar el final del duelo con victoria para el Verdao, quien marcha en los primeros lugares de la liga brasileña, el público invadió el terreno de juego de la Arena do Gremio.

Ya en la cancha, los aficionados locales desataron su furia contra la cabina que tiene las pantallas del VAR. Además no se quedaron conformes y siguieron causando disturbios contra todo lo que encontraban en su camino.

TE PUEDE INTERESAR: “Entender que existen los seres humanos”: Cristante responde a Holan, sobre el arbitraje

De hecho, en algún momento intentaron entrar a los túneles que dirigen a los vestuarios, para aparentemente arremeter contra los propios jugadores del Gremio. Sin embargo, no pudieron y siguieron las peleas en el graderío.

Minutos después, ya los elementos de seguridad comenzaron a dispersar a los seguidores y resguardaron las gradas para evitar que ingresaran más personas a la cancha.

El escándalo en redes sociales no se hizo esperar, al viralizarse las imágenes de este conflicto en la tarde de este domingo.

Así se escribe un episodio más en la lista de altercados que ocurren en el Brasileirao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *