El PSG continuará su camino en la Ligue 1 pero sin ayuda de Lionel Messi, al menos en el duelo de este miércoles ante el Metz, esto debido a la lesión que comprometió la rodilla izquierda del argentino y la cual provocó que saliera de cambio el pasado fin de semana.

De acuerdo con el parte médico que publicó en su página oficial la institución parisina, “La Pulga” sufre un “contusión ósea” que se detectó gracias a la resonancia que se le practicó la mañana de este martes.

Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma una contusión ósea, se realizará un nuevo estudio en 48 horas”, señala el escrito que se dio a conocer.

El PSG dio a conocer que Messi sufre una contusión ósea en la rodilla izquierda | Foto: Captura de pantalla

La necesidad de realizar un nuevo estudio obligará a Messi a perderse el duelo correspondiente a la jornada 7 de la Ligue 1, éste ante el Metz que marcha en el último lugar de la clasificación general.

Es importante mencionar que el argentino también podría perderse el duelo de la jornada 8 ante el Montpellier, el cual se llevará a cabo este fin de semana, aunque esto no ha sido confirmado todavía.

Desde que llegó al PSG, “Leo” sólo ha disputado un partido completo, éste en la UEFA Champions League ante el Brujas de Bélgica. Por otro lado, en la League 1 sólo ha sido titular una vez (ante el Lyon) pero salió al 76″ de tiempo corrido, y cuando debutó ante el Reims el pasado 29 de agosto lo hizo de relevo.

 

DEJAN ATRÁS EL “ENCONTRONAZO”

Según señala el diario deportivo L”Equipe, y luego del extraño momento que Messi protagonizó con el técnico del PSG Mauricio Pochettino, ambos personajes se reunieron para dejar atrás la molestia que expresó “La Pulga” cuando salió de cambio ante el Lyon.

Aunque no se tienen muchos detalles, la charla entre ambos habría tenido lugar en estos últimos días y no tuvo mayores inconvenientes, sólo que el suceso quedó cerrado para ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *