Weston McKennie, seleccionado de Estados Unidos, ha protagonizado una polémica en el equipo nacional, con Christian Pulisic como el otro involucrado.
Según reportan medios mexicanos, Weston McKennie fue relegado de la selección estadounidense en la reciente Fecha FIFA, debido a que en plena concentración tuvo relaciones sexuales con la hermana de Christian Pulisic.
TE PUEDE INTERESAR: ESTADOS UNIDOS INVESTIGÓ AL CLUB LEÓN POR LAVADO DE DINERO.
Estados Unidos separó a McKennie
De inicio, hace unos días, se informó que McKennie dejaría al equipo debido a que rompió los protocolos de Covid-19, por lo que volvería a Italia para reintegrarse a la Juventus.

Así, McKennie se se perdió los dos últimos juegos de Estados Unidos en la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.
“Desafortunadamente estoy suspendido para el partido de esta noche (domingo) debido a una violación de los protocolos de Covid del equipo. Estoy triste por mis acciones, animaré mucho a los chicos esta noche y espero volver pronto con el equipo”, publicó McKennie en redes.
TE PUEDE INTERESAR: MATAN A TRES HERMANOS DE FUTBOLISTA ARGENTINO.
Christian Pulisic reaccionó furioso con McKennie
Sin embargo, este viernes se ha revelado la verdadera razón por la que fue separado de la plantilla.
Según las versiones mexicanas, Christian Pulisic se enteró que McKennie inició una relación con su hermana y que tuvieron sexo en Nashville, donde estaba concentrada la selección para sus duelos eliminatorios.

Furioso, Pulisic le pidió a los federativos separar a McKennie, pues además rompió el protocolo Covid al permitir el ingreso de una mujer ajena al equipo en el hotel de concentración.
Pulisic es la gran figura de Estados Unidos, como uno de los jugadores clave en el Chelsea de la Liga Premier.
TE PUEDE INTERESAR: LOS CUATRO NARCOTRAFICANTES QUE TUVIERON EQUIPOS EN MÉXCO.
