La Piedad, Michoacán.- Real Campestre está con un pie en la Final de Veteranos C de la Liga Piedadense, debido a que en el partido de Ida ante Santa Fe ganó por marcador de 3-0, por lo que su rival tendrá que meter cuatro para cambiar la historia.

Este compromiso entre Real Campestre y Santa Fe se jugó en la cancha Aeropuerto, donde los dos planteles salieron a darlo todo en el empastado y traían entre sí un pique deportivo interesante de sus últimos enfrentamientos.

Al final, Real Campestre jugó a la segura en el eje del ataque, con lo que pudo irse en ventaja en la primera parte con gol de Tony García y doblete de Jesús Espinosa para completar los tres tantos.

Por su parte, Santa Fe, a diferencia de otros partidos, esta vez no pudo concretar sus arribos, lo que molestó a todos sus jugadores en general, ya que dejaron escapar ese juego de Ida y ahora tendrán que ir a la vuelta en busca de dar la voltereta.

De acuerdo a la plática que tuvieron los jugadores de la Santa Fe, pueden dar la sorpresa en el juego de vuelta y acariciar la Gran Final, solo que tendrán que salir sin errores ante un peligroso Real Campestre.

Cabe destacar que en este juego la meta del Campestre estuvo resguardada por Jano Ramírez, quien vive sus mejores momentos en esta categoría de Veteranos C y sin duda alguna se viene una vuelta interesante.

Los del Campestre saben que en el segundo de la llave no deben dejar crecer al rival, ya que sería como renunciar a su meta de estar en la Gran Final de la presente temporada 2021 en la Liga Piedadense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *