París, Francia.- Lionel Messi dejó a FC Barcelona y la próxima temporada podría jugar con PSG, pero los socios del equipo culé preparan una demanda en caso de que el fichaje del argentino se dé con el equipo parisino.
Mediante su cuenta de Twitter, el abogado Juan Branco compartió el motivo por el que los socios de FC Barcelona harán la demanda en la Comisión Europea y demandas de Suspensión Provisional ante Justicia Civil y Administrativa en Francia, señalando que el fair play financiero de PSG es peor que el de FC Barcelona y explicando que el ratio entre salarios e ingreso del PSG fue del 99%, contrario al del equipo culé que fue del 54%.
Es inconcebible que el “fair play financiero” sirva para agravar las derivas del futbol-negocio de la instrumentalización del futbol por potencias soberanas y la desvirtuación de las competiciones. Pediremos a las autoridades que intervengan inmediatamente con el fin de bloquear esta operación que daña los intereses patrimoniales de nuestro representados”, detalló Juan Brango, abogado ante la Corte de Apelaciones de París.

En los pasados días, Lionel Messi se despidió de FC Barcelona, a 17 años de su debut y con 35 títulos ganados con el equipo de La Liga.

Se especula que Messi será presentado este martes 10 de agosto con PSG, equipo con el que firmaría por dos años, con opción de tres.
