Madrid, España.- Después de diez años en Real Madrid, el defensor Raphael Varane se despidió del equipo deseándoles lo mejor al club. La próxima temporada jugará en Manchester United. 

Este viernes, Raphael Varane acudió al entrenamiento de Real Madrid, donde se despidió del presidente Florentino Pérez, del técnico Carlo Ancelotti, así como de sus excompañeros del equipo español, quienes le aplaudieron. 

Han sido diez años espectaculares a nivel emocional, a nivel humano y profesional también. Les deseo a todos el salir como yo con el sentimiento de haberlo dado todo, de haber vivido momentos únicos. Son muchas emociones, les deseo lo mejor, una buena temporada y nos vemos. Los quiero mucho”, dijo Varane a sus excompañeros de Real Madrid. 

Raphael Varane llegó a Real Madrid en 2011, procedente Lens de Francia, y en su paso por el equipo español ganó cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Ligas de España, tres Supercopa de España y una Copa del Rey. 

Para la próxima temporada, Raphael Varane jugará con Manchester United de Premier League. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *