El tema de los uniformes de softbol ha causado mucha indignación e inclusive opiniones divididas

Los expertos catalogan esta acción como una falta de respeto a todo México.

Primero las jugadoras no portaron en sus uniformes la bandera mexican y ahora realizan este tipo de acciones que ponen en duda la continuidad de las jugadoras para representar en un futuro a México.

En este caso Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, señaló que debe haber una sanción ejemplar por lo sucedido. 

La selección no se ha manifestado al respecto, mientras que analistas y aficionados comparten puntos de vista diversos sobre la situación.

“Sóftbol, jugadoras mexicanas tiran a la basura sus uniformes. Tampoco es para exagerar, como lo hace Carlos Padilla, el presidente del Comité Olímpico Mexicano. No han lastimado a nadie y mucho menos al país. Se han “lastimado” a ellas mismas y han desechado un gran recuerdo”, David Faitelson 

“Hay muchos deportistas que tienen cero apego a sus uniformes, camisetas, etc.Conozco muchos que no guardaron una sola de recuerdo.

Quienes vimos los juegos del equipo de #Softball sabemos que jugaron al límite de sus posibilidades, que lucharon”, Miguel Gurwitz

“Poniendo los puntos sobre las “íes”. 

Al equipo mexicano de softball lo defendí de ataques que ponían en duda su grado de “mexicanidad”. Y eso no cambia, mexicanas son. 

Ahora, el tema de los uniformes es inexcusable, lamentable y ofensivo para otros atletas tricolores”, María Fernanda Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *