La Selección de México logró su primera victoria en softbol al vencer 5-0 a Italia y continúa con la esperanza de lograr conseguir medalla en esta disciplina

 

Con una buena labor de la lanzadora Dallas Escobedo, venció 5-0 a Italia para mantener vivas sus esperanzas de ganar medalla en el torneo olímpico de sóftbol.

 

Después de tres derrotas, las mexicanas castigaron a la abridora de Italia, Greta Cecchetti y apenas en la segunda entrada tomaron ventaja de 1-0 al combinar dobles de Suzannah Brookshire y Chelsea Gonzales.

 

En el tercer acto la primera bateadora de la alineación, Sidney Romero sacó la pelota por el jardín izquierdo, para ampliar la ventaja y en el quinto Anissa Urtez pegó un jonrón con dos compañeras en base para poner el definitivo 5-0.

 

Escobedo, figura principal del cuerpo de pitcheo de México, fue dominante y solo permitió un imparable a las rivales para acreditarse el triunfo sobre Cecchetti.

 

Romero, quien bateó de 3-2 con un cuadrangular y una carrera impulsada, encabezó el ataque de las mexicanas que suman una victoria y tres derrotas y para acceder a la disputa de la medalla ante Canadá

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *