La Piedad, Michoacán.- A pesar de que durante las últimas semanas las lluvias han causado estragos en los campos deportivos, en el diamante de la unidad deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores” no ha sucedido y al contrario está en buenas condiciones.
Hace 15 días, en ese mismo escenario se logró tener tres partidos del Rey de los Deportes y aun así el césped sigue en condiciones para que se juegue actividad para el fin de semana de acuerdo a directivos del equipo Diamantes.
De hecho, en la semana #4 de la Liga de Beisbol, con sede en La Piedad, tiene listo en su cartel un duelo entre Indios de Guandaro y Diamantes de La Piedad, tentativamente a partir de las 2:00 de la tarde del domingo 25 de julio.
Con este choque se cierra la serie número 2 del torneo para los piedadenses que llevan tres triunfos de manera consecutiva, por lo que buscarán obtener el cuarto triunfo y así amarrar el liderato general de la competencia.
La clave para que la cancha esté en buenas condiciones es dar mantenimiento de manera constante a la superficie, un proceso que el staff de los Diamantes siempre ha llevado a cabo desde su llegada a colonia Vasco de Quiroga.
