La Piedad, Michoacán.- La novena Diamantes La Piedad se declara lista para abrir la temporada de beisbol como local y será este domingo 11 de julio contra Rurales de La Noria, siguiendo la serie inaugural de la Liga Piedadense, en el campo de la unidad deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores”.
El partido pactado a nueve entradas, será el segundo entre ambas escuadras, ya que la semana pasada Diamantes viajó a La Noria donde se impuso por 15 a 12 carreras y ahora rendirán honores a los Rurales en casa.
Así, luego de más de 1 año con 7 meses, la casa de los Diamantes volverá a cantar Playball con este compromiso que está pactado para jugarse a partir de las 2:00 de la tarde y no corre riesgo que se suspenda, ya que la superficie está empastada.
Las otras series de esta segunda semana de actividad la completarán los encuentros: Cachorros contra Indios de Guandaro y El Avispero frente a su similar de Naranjeros de Huandarillo, también en batallas que están acordadas para jugarse a partir de las 2:00 de la tarde.
El representativo de La Piedad abrió con triunfo y con ello está en la primera posición empatado con el equipo de los Indios en lo que se espera ver una tabla general cada semana al rojo vivo ya que todos van por la victoria.
