La Piedad, Michoacán.- La Escuela de Balonmano Titanes de La Piedad, que está participando en la Liga de Morelia en categoría Libre y Cadetes, confía en que en los próximos días tenga luz verde para regresar a los entrenamientos a las instalaciones de la deportiva Bicentenario.

Se recordará que esta escuela de Balonmao tuvo sus inicios en esos espacios, así como en la unidad deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez“, pero debido a la pandemia se prohibió, como a los demás deportes, el acceso a entrenamientos.

Para ello, ya se está trabajando en la logística para conocer días y horarios de trabajo para estos equipos de balonmano que estarán representando a La Piedad en la Liga de Morelia, donde este fin de semana se cancelan las acciones por la votación del 6 de junio.

La semana anterior, los dos equipos piedadenses vieron parte en la fecha 1 del certamen quedando buenas impresiones, porque se midieron a potencias en esa disciplina y dieron un buen esfuerzo en los dos juegos.

Con la preparación que estará más en forma en las deportivas, se puede dar la oportunidad para que los piedadenses lleguen mejor preparados a la segunda semana de actividad para ellos en la justa de Morelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *