Pénjamo, Guanajuato.- Cantan Play Ball en la final de beisbol con sede en la cancha “Miguel Hidalgo” de Pénjamo con doble cartelera entre las novenas de Naranjeros de Huandarillo y Yaquis de la Ordeña en la Liga Regional de Pénjamo.
Se recordará que Huandarillo estaba dominando la serie ante Pingüinos de los Tres Mezquites y al final se otorgó el pase a los Naranjeros por su posición en la tabla.
Luego de reunión entre directivos informaron que acordaron celebrar la Gran Final este domingo 2 de mayo con doble partido, el primero a las 12:00 horas en campo de Huandarillo.
Para alcanzar a que terminen los dos primeros partidos, cada uno quedó pactado solo a 7 entradas, que serán al rojo vivo.
En la novena de Yaquis militan Edgar Vargas y Cuco Gallegos, dos ex jugadores de Diamantes de La Piedad y quienes fueron clave para que esta escuadra ganara en semifinales.
La fiesta por el título en categoría libre se vivirá de poder a poder en este arranque de serie final, misma que la siguiente semana se trasladará a la cancha de los Yaquis que llevan encomienda de tomar ventaja y así colocarse a un juego de la corona que puede quedarse en su propio terreno el domingo 9 de mayo.
