En punto de las 17:00 hr Gallos Blancos femenil inaugurará la que será su nueva casa, el Estadio Olímpico, donde recibirán al León en encuentro correspondiente a la fecha 14 del Guard1anes 2021.

Tras cinco fechas seguidas sin poder sumar puntos, Gallos Blancos buscará sacar provecho del nuevo inmueble que estrenarán para salir avante luego del “bache” en el que se encuentran. Y es que en comparación con el torneo anterior en el que hicieron historia, hoy simplemente son sombra a pesar de contar con la misma plantilla. 

Restan 4 fechas para finalizar el certamen; es decir, 12 puntos en disputa que tendrán que salir a buscarlos a como de lugar, algo que por supuesto se ve muy complicado o que de otra manera tendrán que empezar a pensar en la siguiente campaña.

El escenario está puesto, inmejorable manera de motivarse para conseguir un buen resultado ante un rival que al igual que las queretanas, han tenido una campaña irregular, posicionadas en la parte baja de la tabla general, pero que también siguen en la pelea buscando colarse al repechaje; sin embargo, como visitantes sólo han sumado 2 puntos las de Guanajuato, situación que no favorece del todo a Gallos, ya que han batallado este torneo para hacer de su casa una fortaleza, pues de 18 puntos disputados, sólo han rescatado 4.

Querétaro se ubica en la posición décimo quinta con 10 unidades, producto de 3 victorias, 1 empate y 9 descalabros; a cuatro puntos de un lugar en el repechaje, no imposible pero sí difícil de lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *