León, Guanajuato.- En la Minideportiva de Santa María del Granjeno, se enfrentaron Tacos “El Peri” y Parquecitos Max More en un partido de futbol que finalizó con golpes de jugadores de ambos equipos, tras un error del árbitro. 

Cuando el partido estaba con marcador 3-2, a favor de Parquecitos Max More, el equipo tuvo un golazo, que hubiera significado el 4-2 en el marcador, pero el árbitro no lo contó, señalando que el balón pasó por arriba del poste y se introdujo. 

Posteriormente, Tacos “El Peri” empató el partido a tres anotaciones, y el encuentro finalizó con golpes. 

En transmisión de “Los Guayos TV”, con Omar Oseguera y Fabián Luna, se percibe que, tras la disputa de un balón, un jugador de Parquecitos Max More queda en el suelo y llega un elemento de Tacos “El Peri”, dándole una patada en la cara, comenzando con la pelea entre los futbolistas de ambos equipos. 

Muy mal, muy mal. Este partido estaba bueno, pero terminó mal. Se están dando con todo, se armó la campal”, comentó uno de los cronistas.  

En la trifulca, también intervinieron personas que veían el partido, mientras que el árbitro abandonó la cancha de concreto.

(A partir del minuto 51:00)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *