Seguramente el profesor Héctor Altamirano y su cuerpo técnico deben tener mejores datos que los que a continuación presentaremos en torno a la productividad que ha tenido equipo en cada juego.
Nos metimos a analizar desde la jornada 1 el número de llegadas al arco rival y pudimos dar cuenta del gran número de llegadas de Querétaro a portería enemiga dejando claro que lo que tiene que trabajar el equipo, es en la definición.
Por ejemplo, en la jornada 1 donde visitaron a Toluca y que el resultado favoreció a los escarlatas 3-1, el número de llegadas por cada una de las escuadras fue 8 llegadas a gol del Toluca por 6 de Gallos; es decir, el marcador no reflejó lo que realmente sucedió en el campo.
En la jornada 2 que recibió al Atlas, los de casa llegaron en 9 ocasiones a la portería rojinegra y sólo pudieron definir una vez.
En la jornada 3 donde recibieron a Pumas, el equipo generó 8 ocasiones de gol de las cuales acertó en dos; sin embargo, también se debe hablar del número de llegadas en contra que son bastantes. En este partido los felinos llegaron 11 veces al marco.
