El Torneo Edades Tempranas 2021 inicia este fin de semana en canchas de León y con un centenar de equipos.
“Seguimos con las mismas ganas de siempre para seguir aportando a la actividad física con mucha responsabilidad”, puntualizó el profesor Everardo Sánchez, encargado del torneo.
Los campos de futbol de la Deportiva del Coecillo y del Parque del Árbol volverán a tener actividad cada fin de semana gracias a que el semáforo epidemiológico se encuentra en color amarillo.
Tras un año complicado para el torneo, parando continuamente a consecuencia de la pandemia del COVID-19, se espera que este año se termine en tiempo y forma como en otros años.
Sin duda alguna para los familiares, jugadores y encargados del torneo ha sido un año lleno de reflexiones y aprendizajes en este torneo
“Se aprendió que somos muy frágiles, que tenemos que cuidarnos y que esta enfermedad nos cambió la vida a todos y al torneo. Estamos en pleno regreso en semaforo amarillo y ya tenemos 100 equipos mas los que se acomulen esta semana”, platicó el profeso Everardo Sánchez.
Sin duda alguna este tipo de eventos no se podrían llevar a cabo sin la participación de los padres y los pequeños jugadores que cada fin de semana acuden para fortalecer los lazos familiares y deportivos
“Todo ha sido gracias a las ganas de continuar de los papás, todos muy responsable con las medidas, tratamos de no bajamos la guardia y seguimos con cubrebocas obligatorio todos, la sana distancia en cuanto al público que acude a los partidos”, mencionó agradecido con la gente.
El torneo continúa generando grandes expectativas en toda la comunidad y sobre todo por el gran nivel de competencia que se tiene en todas las jornadas.
“Hemos tenido muy buena respuesta de la gente leal que siempre han estado con nosotros, más los equipos nuevos que se van agregando a nosotros con la imagen que tenemos del prestigiado periodico que lleva el nombre del torneo”, puntualizó Everardo
Así que ya lo saben este fin de semana inicia el Torneo Edades Tempranas AM 2021 que se espera pueda terminar en el mes de julio.
