Querétaro, Qro.- Gran ambiente el que se vive en el seno de los Gallos Blancos de Querétaro, a pesar de los puntos que han perdido en los últimos tres encuentros.
Lo anterior después que durante la conferencia de prensa que ofreció el primer equipo en voz de Fernando Madrigal, la tarde de este miércoles previo a lo que será el llamado “Clásico de la 57” donde el equipo de Querétaro recibirá al San Luis en lo que será la fecha 11 del torneo Guardianes 2021; algunos compañeros y en particular Jefferson Montero quien en dos ocasiones interrumpió al anfitrión mientras daba respuesta a los cuestionamientos de los compañeros reporteros.
Pero adentrándonos a la materia y a lo que será el “choque” de este próximo domingo, Madrigal aseguró estar muy conscientes de los puntos que han perdido en los últimos minutos por las desatenciones; sin embargo, también tiene claridad que el clásico debe ganarse
“Si, somos muy conscientes de ello. Que no hemos conseguido, sólo dos puntos aquí en casa; en los dos últimos partidos nos han sacado los puntos en los últimos minutos, entonces nosotros ya estamos pensando en San Luis aquí en casa. Tenemos que ser fuertes, imbatibles y tenemos que cuidar esos pequeños detalles que nos están causando perder puntos. El equipo está muy consciente de lo que tiene que hacer este fin de semana para ganar”
Ante los dos últimos encuentros jugados en casa, donde el trago ha sido “amargo” luego que después de tener 3 puntos en la bolsa en cada partido y que por desconcentración les han sacado el empate, Fernando consideró que falta poner un poco de más experiencia
“La verdad que son desatenciones que nos han costado goles, que nos han costado puntos; son fallas grupales y personales que nos quitan puntos; entonces, el equipo en esos últimos momentos, en esos últimos minutos es cuando más concentrados tenemos que estar, es cuando más metidos tenemos que estar. Tener un poquito más de colmillo, tener un poquito más de colmillo”
Y si había alguna duda si para el equipo el encuentro del fin de semana es clásico, Madrigal respondió
“Nosotros si lo vemos como un clásico, nos lo hizo saber el cuerpo técnico, nos lo está haciendo saber la directiva, nos lo está haciendo saber la misma afición por redes sociales que para ellos es un clásico; entonces, también para nosotros debe de ser así. Y los clásicos se ganan y más de local; entonces nosotros tenemos esa responsabilidad de sacar un buen resultado aquí en nuestra casa, entonces verlo así, como un clásico y jugarlo como tal también”
