CDMX.- Mediante su cuenta de Twitter, el futbolista de Tigres, André-Pierre Gignac aseguró que se siente mexicano y que el peor enemigo de un connacional es el mexicano. Ante esto, el comentarista David Faitelson le respondió, señalando que el mexicano es libre de expresarse. 

En su tweet, Gignac aseguró que sintiéndose mexicano le da tristeza que un mexicano sea enemigo de los mexicanos, por lo que pidió “cambiar el chip”. 

Todos hacia el mismo rumbo. Crecemos juntos ante el mundo. Disfruten raza, prometo mejorar también”, escribió Gignac, mandando bendiciones. 

Ante esto, David Faitelson le respondió, criticando que Gignac “enseñará como debe ser el mexicano”, pidiéndole al futbolista de Tigres no mencionar a todos los mexicanos, sino solo a los aficionados de futbol, añadiendo que hay varias personas que no les importa el futbol. 

El mexicano es libre de criticar y expresarse”, añadió. 

En otro tweet, Faitelson lamentó que se diga que “son malos mexicanos” los que dicen que a Tigres le faltó audacia y atrevimiento en el partido ante Bayern Munich. 

Los Tigres siguen sin entender que “la grandeza” implica crítica, significa saber aceptar esa crítica, crecer a partir de ellas y abrazar la gloria”, añadió Faitelson y preguntó si los futbolistas, aficionados y “jilgueros” necesitarán de “clases avanzadas”. 

En otra publicación, Faitelson ironizó, mencionando que ahora Tigres es “más ofensivo” que en el partido de la final ante Bayern Munich, debido a los comentarios que recibió. 

Este jueves, Tigres perdió la final del Mundial de Clubes y posterior al duelo, Gignac mencionó que el equipo “representó muy bien a México” en el torneo.

Por su actuación, Gignac recibió el Balón de Plata. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *