Deadpool ya tiene equipo de futbol, aunque por su reputación violenta, seguramente ni siquiera lo dejarán entrar a la cancha.

Y es que el actor de Hollywood Ryan Reynolds ya es dueño del club galés Wrexham, cosniderado el tercer equipo profesional más antiguo del mundo.

“Muero de ganas por ir al Racecourse Ground. Hora de jugar”, escribió Reynolds en Twitter, al confirmarse la compra.

El anuncio era una formalidad dado que la compra fue aprobada en noviembre. Con Reynolds también llegará su socio, el actor Rob McElhenney.

Los nuevos dueños tienen grandes planes para Wrexham, que milita en la quinta división del fútbol inglés, y anunciaron una inversión de 2,7 millones de dólares.

“Junto a los jugadores, empleados, hinchas y la comunidad local, ahora podemos perseguir nuestro objetivo de hacer crecer el equipo y devolverlo a la EFL (Liga Inglesa de Futbol), buscando un aumento de la concurrencia y un estadio renovado, al tiempo de aportar una diferencia positiva en la comunidad en general en Wrexham”, dijeron Reynolds y McElhenney en un comunicado.

Previamente había esbozado su visión de convertir a Wrexham en una “potencia global”. El plan incluye documentar su primera experiencia en el fútbol con una serie de televisión.

Fundado en 1864, Wrexham ha estado bajo propiedad de sus aficionados desde 2011. Los hinchas votaron a favor de la venta.

El canadiense Reynolds es mejor conocido por protagonizar las películas de “Deadpool”. McElhenney, amigo de Reynolds, es un actor estadounidense que creó la serie de comedia televisiva “It”s Always Sunny in Philadelphia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *