San José, California.- Tras su negativa de dirigir a la Selección de Chile, Matías Almeyda aseguró que habría sido un hermoso desafío y se quedó con ganas de dirigir al equipo de Sudamérica, explicando sus motivos.
En entrevista con Radio La Red, Matías Almeyda agradeció por haber sido contactado por los dirigentes de la Selección de Chile y haberle dado a conocer el proyecto.
Les agradezco y lo quiero hacer público. Yo tengo un contrato acá (San José Earthquakes), tengo contrato acá, dos años más, y lamentablemente me quedé con muchas ganas; hay una cláusula de rescisión y no quisiera ir a un lugar que me paguen la cláusula, porque no soy mago, soy entrenador”, declaró el técnico.
Matías Almeyda aseguró que llegar a un equipo que pague su cláusula de rescisión estaría liquidado.
Me quedé con las ganas, era un hermoso desafío y sobre todo por la calidad de jugadores que tienen en Chile. Sueño con ir a un Mundial, mi cuerpo y mi mente necesitan volver a un Mundial, lo quiero”, declaró.
Matías Almeyda señaló que, a partir de ahora, buscará “otro golpe de calidad” en su carrera como técnico y poder dirigir a una Selección con posibilidades de ir a un Mundial de Futbol.
En 2018, tras su paso con Chivas, Matías Almeyda firmó contrato con San José Earthquakes y tiene contrato con cláusula de 3 millones de dólares, por lo que ha rechazado dirigir a Rayados, Cruz Azul y ahora la Selección de Chile.
